Las nuevas super producciones de Globo que llegarán a las pantallas de Mega

Las novelas “Dulce Ambición” y “Verdades Secretas” prometen atraer al público chileno con historias de empoderamiento, coraje, traición y el submundo de la moda

Dos grandes éxitos de Globo tienen estrenos previstos esta semana en Mega. Mañana se estrena el gran éxito de sintonía de Brasil “Dulce Ambición”, en el horario de las 17:30 hrs. y a partir del día 22, le toca a la serie “Verdades Secretas”, un gran éxito que vuelve al país, y se exhibirá en el horario de medianoche.

La llegada de “Dulce Ambición” a Chile viene a confirmar el éxito de sintonía que obtuvo la telenovela en todo el mundo. Recientemente, estuvo en el aire en el canal Univision, en los Estados Unidos, y dejó al canal en el vice-liderazgo de la programación en la TV abierta, al frente de canales como CBS y NBC en el horario de las 10 PM. El capítulo final de la producción, exhibido el último día 1º, atrajo más de 1,7 viewers, siendo 630 mil adultos entre 18-49 años, y conquistó la mayor audiencia en slot.

En el aire actualmente en TV3, de Letonia, la telenovela viene alcanzando excelentes resultados consolidados, llegando al 7,3% de share – muy superior al promedio del canal, que es del 4,2%. Además de TV3, la obra de Walcyr Carrasco también está encantando al público en otros países, como Uruguay (Teledoce), Bolivia (Red Uno), México (Imagen TV), Univision (Puerto Rico) y en Israel (Viva).

Con una narrativa que habla sobre empoderamiento femenino, coraje, esperanza y superación con optimismo, ‘Dulce Ambición’, trae la historia del personaje María da Paz (Juliana Paes, de ‘Totalmente Diva’), una confitera dedicada que se convierte en una rica empresaria veinte años después de una tragedia el día de su casamiento con Amadeu (Marcos Palmeira, de ‘Comando Antisecuestro’). De esta unión, que acaba en separación, nace un bebé, Jô, que busca el poder y desprecia el origen humilde de su madre.

Con miedo de que la unión de sus padres pueda arruinar sus planes, Jô (Agatha Moreira, de ‘Orgullo y Pasión’) inicia una alianza con el encantador Regis (Reynaldo Gianecchini, de ‘Lazos de Familia’) para convencer a María a casarse con él y, juntos, ellos planean robarle toda la fortuna a María. En una trama repleta de emoción y muchas vueltas, el optimismo de la protagonista debe ser más fuerte que la ambición de Jô, cuando la confitera descubre la traición y los secretos peligrosos de su propia hija.

En tanto a partir del próximo lunes, la ganadora del Emmy Internacional en 2016 “Verdades Secretas”, ya fue licenciada para más de 75 países, incluyendo casi toda América Latina, Países Árabes, Este de Europa, Japón, África y Europa Occidental.

Un triángulo amoroso involucrando madre e hija es el foco de incendio de ‘Verdades Secretas’, que trae como paño de fondo el lado oscuro del mundo de la moda y explora los límites de cada uno cuando el asunto es obsesión, dinero y placer. En el centro de la historia, hay una chica linda y llena de sueños, la dulce Angel (Camila Queiroz, de ‘Los Incredibles 90’), que, al llegar a Sao Paulo dispuesta a ser modelo, se deja llevar por una realidad sombría, que va mucho más allá de las pasarelas. La telenovela también aborda cuestiones como el mundo de las drogas, tema que tiene destaque en la trama a los ojos del personaje Larissa (Grazi Massafera, de ‘Suerte de Vivir’), joven modelo que se vicia en crack.

En razón del gran éxito del título, “Verdades Secretas 2” fue confirmada para 2021, trayendo los nuevos acontecimientos en la vida del personaje Angel.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.