Segundo capítulo de “Demente” logra subir su rating y pelea punto a punto con “Yo soy”

Después de un complicado estreno, la novela nocturna logró aumentar su promedio marcando peak de 14.

Segundo round entre “Demente” de Mega y “Yo soy” de Chilevisión y por hoy el panorama cambió, con la novela nocturna subiendo su sintonía, aunque de todas maneras no le bastó para alcanzar en promedio online al talent show producido por Carlos Valencia.

La historia protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña ponderó 12,8 puntos con peak de 14, subiendo un punto y cinco décimas con respecto a su estreno, según datos preliminares entregados por @TevitosCL. En su horario, la televisora de WarnerMedia Chile consiguió 14,9 (con peak de 17) mientras que “Fuerza de Mujer” se hizo con el tercer puesto con 10,3 tantos.

Asímismo, la pelea durante esta jornada ha sido muy reñida en una pelea que se libró punto a punto entre los productos de Mega y Chilevisión. De hecho hubo dos ocasiones, a las 23:51 y las 23:54 en que la novela nocturna superó al programa de imitadores, aunque solamente fue en las anteriormente citadas dos ocasiones. Junto con ello, hubo una jugada estratégica del 11.1 de mandar a comerciales al mismo tiempo en que “Demente” programaba su tanda publicitaria.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.