“Ojo con el Proceso Constituyente”: La Red estrena una serie de microespacios dedicados al periodo histórico de Chile

Los microespacios aparecerán durante la programación del canal y tendrán como objetivo informar y educar a la ciudadanía respecto de las próximas elecciones.

Si durante la programación habitual de La Red aparece una rara interferencia y luego una placa en la que la legendaria voz del gran Christian Gordon anuncia que la señal interrumpe sus transmisiones y no se sumará a los demás canales que solo se limitan a transmitir la Franja Política, no se preocupe, no arregle nada porque no es su televisor el que falla: Se trata de una nueva iniciativa del canal de Avenida Quilín para informar y educar a sus televidentes en el marco del Proceso que se efectuará los días 10 y 11 de abril.

“Ojo con el Proceso Constituyente” se llama el microprograma que irrumpirá en cualquier momento del canal, en donde otra legendaria voz como la de Sergio Campos (que vuelve a dicha corporación televisiva de forma “indirecta” ya que fue lector del “Telediario” durante los dosmiles) dará la introducción y el cierre de los mismos, para dar paso posteriormente a algunos tips acerca de la campaña y lo que los chilenos deben saber acerca de las próximas elecciones.

Una de ellas tiene relación con explicar, con lujo de detalle, todas las listas que se postulan por un escaño dentro del hemiciclo que se emplazará en Plaza Pereira, en pleno centro de la capital. Incluyendo las listas independientes que como todos sabemos, ha recibido un escaso tiempo asignado por parte del CNTV.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.