Paloma Mami será entrevistada en el programa de Ellen DeGeneres

Junto con el lanzamiento de su disco debut, la estrella nacional de la música aparecerá en el renombrado programa norteamericano.

Un nuevo logro para la música chilena logra Paloma Mami. Además de anunciar su primer disco titulado “Sueños de Dalí” con su portada y las trece canciones que contendrá su trabajo, comentó un nuevo logro.

Porque la cantante nacional anunció que será entrevistada por nada más ni nada menos que Ellen DeGeneres, una de las conductoras más importantes de la televisión norteamericana y en cuyo espacio han pasado un variopinto de figuras del espectáculo gringo y mundial, además de los divertidos juegos con los que divierte a su teleaudiencia. Eso sí, no especificó en qué momento la veremos en los estudios donde se transmite el ciclo que se emite en Syndicated por las diversas estaciones, en su mayoría, de la NBC.

Según definió la misma Paloma, “Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez.. Tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender. Aún así cada vez que lo miras descubres algo nuevo.. Espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.