La primera semana de “Demente”: Un limbo en sintonía

Empezó sin aparecer en el top 10 sin embargo, anoche jueves marcó su, hasta ahora, audiencia más alta.

Complicada ha sido la primera semana de emisión de “Demente”, la nueva novela nocturna de Mega, aunque a juzgar por los resultados en sintonía, ha ido de menos a más, pero todavía falta para estabilizarse en audiencia. Lo cierto es que ha revivido la ardua competencia que ahora es entre tres en el prime, tomando en cuenta a “Yo soy” de Chilevisión y la turca “Fuerza de mujer” de TVN, que fue de lunes a miercoles.

El rating de sus primeras cuatro emisiones ha sido el siguiente: El lunes no apareció en el Top 10 de Kantar Ibope Media promediando 11,3 puntos; el martes comenzó a subir ponderando 13,4; el miércoles la sintonía se alzó a 14,1 y anoche jueves vivió su sintonía más alta promediando 15,5 unidades contra 15,0 del talent show del canal de WarnerMedia Chile.

De esta manera, según estimaciones de TVenserio en base a los resultados que poseemos y que fueron revelados en el sitio de la firma de audiencias, el promedio de sus primeros capítulos es de 13,5 tantos.

No cabe duda que, tal como se preveía, el rating de la producción estelarizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña iba a ser favorecida por la ausencia de la novela oriental del canal estatal, ya que anoche emitió sus jueves periodísticos con espacios como “Maestros del Engaño” y el ciclo de debate “El país que queremos”.

En todo caso, es la primera semana, hay que ver cómo sigue la segunda, si “Yo soy” sigue compitiendo y si TVN también logra una parte de su tajada.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.