Mirko Macari denuncia que jefa de gabinete de Piñera se quejó con dueños de La Red por contenidos del canal

Últimamente el 4.1 ha puesto en televisión temas que podrían considerarse “tabú” en las cadenas grandes

Otro caso que compromete la libertad de expresión de los medios chilenos fue el que denunció “el padrino” Mirko Macari, a raíz de los contenidos y la postura que últimamente ha tomado políticamente el canal La Red.

A través de su cuenta de Twitter, el analista político dijo que Magdalena Díaz, jefa de gabinete del gobierno del actual mandatario en funciones Sebastian Piñera, habría llamado a la matriz de la televisora de Avenida Quilín en Miami para quejarse por los contenidos que se emiten en la señal.

En dicha red social, Macari escribió: “Magdalena “la pollo” Díaz, jefa de gabinete de Piñera, llamó a la propiedad del canal La Red, en Miami, para quejarse por los contenidos. La clásica presión por arriba y en la sombra”.

Últimamente el 4.1 ha puesto en televisión temas que podrían considerarse “tabú” en las cadenas grandes, principalmente los canales 7, 9 y 13, de hecho, anoche fueron prácticamente la única cadena en hablar acerca del escándalo del mandatario y su ligazón con la red de casinos Enjoy. Asimismo, han causado revuelo por la entrevista al llamado “Comandante Ramiro”, principal inculpado por el asesinato de Jaime Guzmán en 1991. Así como también los debates que se emiten en espacios como “Pauta Libre” y “La tarde con Hola Chile”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.