Regresan los premios “MTV Movie & TV Awards 2021” con una edición épica de dos noches

Solo por MTV, en vivo desde Los Ángeles, el domingo 16 y lunes 17 de mayo.

MTV anunció que los premios MTV Movie & TV Awards 2021 tendrán su ansiado regreso el domingo 16 de mayo, en una celebración épica de varios días en Los Ángeles, donde se honra a los mejores y a los más grandes del cine y la televisión.

Inmediatamente después del evento anual repleto de estrellas, MTV transmitirá la ceremonia inaugural de los premios “Movie & TV Awards: UNSCRIPTED” (WT) el lunes 17 de mayo. Una celebración única, de todo lo relacionado con los reality shows. Exagerada, divertida y completamente fresca, la noche celebrará los momentos más asombrosos, sin reglas y llenos de drama de nuestros reality shows favoritos.

Los anfitriones, homenajeados, artistas, presentadores y detalles adicionales de ambos eventos imperdibles se anunciarán próximamente.

En diciembre, MTV amplió su tradicional ceremonia de premios a “MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time”, un especial de 90 minutos que rindió homenaje a los momentos extraordinarios en la historia del cine y la televisión desde los años 80 hasta la actualidad. Presentada por Vanessa Hudgens, MTV celebró lo mejor de lo mejor, desde los actores más queridos hasta los momentos que se robaron la escena, incluidos premios como GOAT: Dance Your Ass Off – Kevin Bacon, GOAT: Comedy Giant – Kevin Hart, GOAT: Legendary Lip Lock – Sarah Michelle Gellar y Selma Blair y GOAT: Hero For the Ages – Chadwick Boseman. Junto con las actuaciones de Sia y Steve Aoki con Travis Barker.

Para información adicional y actualizaciones, puedes visitar MTVAwards.mtv.com, seguir a @MTV en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube, usando el hashtag #MTVAwards y seguir a @MTVAwards en Facebook y Twitter.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.