Mechi Margalot es la primera relatora de fútbol en ESPN Latinoamérica

Debutará el domingo 21 de marzo con la Eredivisie holandesa, con el partido del puntero Ajax frente al ADO Den Haag.

La Eredivisie de Holanda, una liga que se caracteriza por su buen fútbol, dinámica y velocidad, tendrá a partir del domingo 21 de marzo una nueva voz en sus transmisiones por ESPN Latinoamérica, puesto que Mechi Margalot se convertirá en la primera relatora de fútbol.

Su debut será en el partido entre el puntero Ajax vs. ADO Den Haag en VIVO por ESPN3, desde las 15:55 ARG/CHI/PAR/URU 14:55 BOL/VEN 13:55 COL/ECU/PER.

“En nuestro afán por naturalizar roles y seguir construyendo nuestro staff sobre la base de su talento, esmero y dedicación, nos entusiasma contar con Mechi Margalot como nueva relatora de fútbol en ESPN. Le deseamos el mayor de los éxitos y, así como valoramos la brillante campaña que logró como deportista, ahora la acompañamos en esta nueva historia que como pionera comenzará a escribir”, expresó Guillermo Tabanera, General Manager Media Networks, DMED Latin America.

Recordemos que Mechi Margalot ingresó en ESPN en 2010 con un destacado paso por varios programas radiales en ESPN 107.9 FM, luego cubrió para TV los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, el Mundial de Hockey de Holanda 2014 y en 2015 se incorporó al staff de SportsCenter.

Mechi es una galardonada ex jugadora de la selección argentina de hockey sobre césped: en los 12 años que integró el plantel de Las Leonas supo ganar un Mundial, 3 medallas olímpicas, 3 medallas panamericanas y 2 campeonatos del Champions Trophy. Entre otras importantes distinciones también compartió con el equipo de Las Leonas el Olimpia de Oro en el 2000.

En ESPN se destaca por sus labores periodísticas junto a otras colegas de la talla de Alina Moine, Morena Beltrán, Chechu Bonelli, Luciana Rubinska, Agostina Scalise, Agostina Larocca y Mariana Pérez Oliva, entre otras talentosas #MujeresTitulares en los distintos equipos de ESPN Latinoamérica.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.