Brasil: Documental de Britney Spears le da al “Fantástico” de Rede Globo la mayor audiencia del año para el programa

La gigante brasilera además compró los derechos del material de New York Times y lo tiene disponible en Globoplay.

Anoche el programa dominical de Rede Globo, “Fantástico”, realizó una materia a propósito del documental “Framing Britney Spears”, que la gigante de la televisión mundial compró para su exhibición en Globoplay. Y la nota acerca del movimiento logró concitar la atención de los telespectadores.

La emisión de un reportaje sobre el movimiento #FreeBritney y las pinceladas de la pieza de New York Times promedió solo en Sao Paulo la cifra de 23,8 puntos con un peak de 28,1 unidades. Asimismo, el “Show da Vida” obtuvo su mejor share de 2021: De cada 100 televisores, 35 sintonizaron la emisora del “Plim-Plim” para ver la lucha de la princesa del pop por su libertad y para saber detalles de las condiciones abusivas en las que maneja su carrera Jamie Spears, padre de Britney, quien es el tutor de la cantante desde la crisis de 2007.

Con esto, la revista electrónica conducida por Poliana Abritta y Tadeu Schmidt consiguió una de las mejores sintonías del año. Junto con, además, sumar a los brasileros al conocimiento acerca del complicado momento que hoy por hoy atraviesa una de las leyendas del pop femenino, quien hoy batalla para ser libre de vuelta.

¿Se imaginan si “Framing Britney Spears” llegase a Chile? ¿En qué canal lo verían posible? ¿Cuánto rating creen que podría promediar si se emite en televisión abierta?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.