Chilevisión nuevamente lideró la sintonía en el horario prime del fin de semana

“Podemos Hablar”, “La Divina Comida” y una nueva gala de “Yo Soy” se impusieron y fueron lo más visto en sus respectivos horarios.

Este fin de semana Chilevisión estrenó nuevos capítulos de “Podemos Hablar” y de “La Divina Comida”, además de la emisión de una nueva Gala de Eliminación en “Yo Soy”, con lo que se logró posicionar nuevamente en el primer lugar de sintonía en el horario prime.

De esta manera, en una edición del programa de talentos “Yo Soy”, ayer los participantes lo dieron todo para seguir en competencia. Sin embargo, Marc Anthony y Eva Ayllón debieron abandonar el programa. El espacio de imitadores musicales promedió 15,1 puntos de rating durante su emisión entre las 22:37 y las 01:05 horas, con lo que volvió a ubicarse en el liderato de sintonía en el horario prime del domingo. En ese mismo horario, Mega marcó 9,8 puntos de rating, Canal 13 8,3 y TVN 5,1.

Por su parte, el sábado, un nuevo capítulo de “La Divina Comida” también logró posicionarse en el primer lugar con la participación de Francisca Gavilán, Jorge Alessandri, Viviana Rodríguez y Christian Henríquez. Durante su emisión, entre las 22:16 y las 01:03 horas, el programa logró 15,4 puntos, superando a Canal 13 9,0, Mega 6,6 y TVN 5,0.

Finalmente, el viernes el programa de conversación conducido por Julián Elfenbein “Podemos Hablar” que tuvo como invitados a Bombo Fica, Paul Vázquez, María José Quiroz, Gabriele Benni, Natalia Cuevas y Yamila Reyna, lideró durante su emisión entre las 22:36 y las 00:59 horas con 11,8 puntos al igual que Mega. En el mismo horario, TVN alcanzó 7,2 puntos y Canal 13 4,8. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.