“Las Guerreras Mágicas”: Un clásico del animé que vuelve en abril por ETC

El canal juvenil estrenó este mes nuevos animes como Attack of Titan, Overlord, Show by Rock y doramas como Goblin y Emergency Couple.

En abril el canal infantil ETC nuevamente nos sorprende y reestrena desde el lunes 5 la íconica serie animada “Las Guerreras Mágicas”. El manga fue creado por CLAMP y la adaptación al anime se realizó por el estudio japonés Tokyo Movie Shinsha (TMS Entertainment) y se emitió por la cadena televisiva Yomiuri TV.

El animé cuenta la historia de Lucy, Marina y Anais, son tres adolescentes que se les encomienda una gran misión. Ellas serán invocadas al planeta Céfiro, donde conocerán al hechicero Gurú Clef, quien les dice que son las legendarias y poderosas Guerreras Mágicas convocadas por la Princesa Esmeralda para cumplir una leyenda que al parecer cambiará el destino del universo. A partir de este momento, las tres chicas inician una aventura para conseguir armas mágicas, desarrollar sus poderes y derrotar a Zagato, lo que les permitirá regresar finalmente a su vida en Tokio.

El estreno se emitirá desde el lunes 5 de abril a las 17:00 hrs y su repetición a las 8am de lunes a viernes; y una maratón el sábado a las 5am y domingo 13:30 hrs por ETC.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.