“Lindo c… el de la becaria”: El aberrante dicho machista de Jorge Lanata en noticiero de Argentina

A raiz de una militante de Avellaneda que se vacunó teniendo 18 años, el periodista dijo una desafortunada frase acompañada de las risas cómplices de su par en el estudio.

Anoche en su columna diaria en uno de los noticieros más importantes de la cadena Todo Noticias (TN), el periodista argentino Jorge Lanata deslizó un aberrante dicho machista en el aire respecto a una joven en el país trasandino.

Su tribuna la realizaba con normalidad cuando de pronto le pregunta a su colega Nicolás Wiñazki si poseía fotos de una militante de Avellaneda que todavía no explicaba por qué está vacunada contra el COVID-19 si todavía tiene 18 años.

Es ahí cuando el camaleónico comentarista declaró “Digamos la verdad, en la que está con la camiseta de Racing tiene un lindo culito la becaria”. Lejos de repudiar el hecho -y más aún cuando había una ancla que era mujer- en el estudio solo se lograban escuchar las risas cómplices del mismo Wiñazki, quien al igual que Lanata, ha sido duramente cuestionado por el tenor de sus comentarios contra el gobierno de Alberto Fernández.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.