No entendieron nada: Mega ahora suspendió indefinidamente el reestreno de “Verdades Secretas”

Al igual que con “Dulce ambición”, los seguidores de las novelas brasileñas no toleraron este nuevo desaire de la cadena del Grupo Bethia y sencillamente explotaron.

La alianza entre Mega y Rede Globo no es del agrado de los fanáticos de las telenovelas brasileñas, y quienes han criticado el trato que el canal le ha dado a dichas producciones tienen una nueva razón de peso.

Y es que anoche debía aparecer, inmediatamente después del capítulo de estreno de “Zuleyha”, el reestreno de la serie “Verdades Secretas”. Sin embargo, eso no pasó y según pudo confirmar Fotech, al igual que “Dulce ambición”, su regreso a las pantallas nacionales fue postergado sin una fecha clara para salir al aire por el 9.1.

Por lo tanto, nuevamente los fanáticos de las novelas del Cristo Redentor explotaron contra la corporación televisiva del Grupo Bethia, exigiendo explicaciones y cuestionando que hayan renovado el convenio con la gigante de la televisión mundial y no exhiban sus producciones en las fechas que estaban estipulados.

Sumado a todo lo anterior, esto perjudica además a nosotros quienes tenemos el deber de informar de los estrenos de cada canal. Dimos la información de las próximas novelas que llegarían a Mega en la misma tarde en que el citado medio confirmaba que se había suspendido el estreno de “Dulce ambición” por tiempo indefinido, asi como agravia la información que se envía a las cableoperadoras para desplegarse en sus EPG.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.