Cadena juvenil de Rede Globo promoverá un especial de aniversario de Anitta

Multishow difundirá una fiesta virtual en donde ella será la anfitriona.

El 30 de marzo es una fecha muy especial para la música brasilera, ya que una de sus máximas estandartes hoy por hoy en Latinoamérica y el mundo entero está de aniversario. Se trata de Anitta, la artista que está en actividad desde 2012 con “Show das Poderosas” y que desde la segunda mitad de la década pasada ha tenido una brillante internacionalización.

Una celebración en “modo pandemial” a la cual todos están invitados, incluyendo Multishow. La cadena juvenil de Rede Globo que se emite en los principales cableoperadores del país promocionará entre el 24 y el 31 de marzo un especial de aniversario de “la sensación de la favela” a través de YouTube, Instagram y TikTok, consistente en una fiesta virtual en el cual la bella carioca será la anfitriona.

La relación entre Anitta y la cadena más importante de Brasil, Latinoamérica y el mundo entero es 100% de amor: Desde su primera aparición no ha dejado de asistir a sus espacios más importantes, siendo incluso conductora de varios espacios dentro de la citada Multishow, desde un bloque de música donde ella fue VJ hasta un programa de shows musicales en vivo. Otro de los proyectos que une a la intérprete de “Paradinha” con la corporación televisiva ha sido el proyecto infantil “Clube da Anittinha” que se emite por la señal destinada para los niños, Gloob.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.