“El Cazador”: el magistrado siciliano continúa persiguiendo a la mafia en Europa Europa

Llega la segunda temporada de “El Cazador” que culmina con la apasionante historia real del magistrado que enfrentó a la mafia en la Italia de la década de los noventa.

Europa Europa presenta la segunda temporada de la serie que culmina la historia real del magistrado siciliano quién enfrentó a la mafia en la Italia de los años noventa. “El Cazador” está inspirada en la novela autobiográfica “Cacciatore di mafiosi”, que cuenta la historia del magistrado Alfonso Sabella durante la guerra con la mafia siciliana en 1993. La segunda temporada se estrena el lunes 5 de abril, y todos los lunes, a las 22. Repeticiones los sábados de abril a las 20

Después de haber presenciado el brutal secuestro del pequeño Giuseppe Di Matteo y haber luchado contra el jefe Leoluca Bagarella, la acción ahora se traslada al año 1996. En este momento, el magistrado Saverio Barone todavía está luchando con la investigación de Di Matteo y especialmente con los autores de su secuestro. Sin embargo, los hermanos Giovanni y Enzo Brusca parecen no encontrarse en ningún lado, y gracias a su capacidad de escapar a la justicia, centralizan todos los poderes de la Cosa Nostra.

Mientras participa en estas delicadas misiones antimafia, el magistrado también intentará conciliar su profesión con la vida en pareja. El matrimonio con Giada, que hasta ahora ha podido sobrellevar los compromisos de su pareja, podría sufrir las repercusiones de las nuevas investigaciones que está llevando a cabo.

“El Cazador” es una coproducción de Cross Productions y BetaFilms en colaboración con Rai Fiction, creada por Marcello Izzo, Silvia Ebreul y Alfonso Sabella.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.