Exitoso debut de “Sky Rojo” es certificado por TVTime

La serie de los mismos creadores de “La casa de papel” goza de alta popularidad en la plataforma de usuarios adictos a las series.

Un estudio de TVTime, plataforma de usuarios amantes de las series, certificó el excelente debut de la nueva serie de Netflix “Sky Rojo”.

Según trascendió en TTVNews, la producción creada por los mismos que dieron origen a “La casa de papel” y que es estelarizada por la popular actriz y cantante argentina Lali Espósito fue Top 5 en España, Italia, Alemania y Francia. Mientras que en Latinoamérica alcanzó los primeros lugares en casi todos sus países, incluyendo el nuestro, donde se ubicó en el tercer puesto.

Además de Chile, en Argentina -país de origen de Lali- se ubicó en el primer lugar. También fue sexto en Brasil, cuarto en México y segundo en Perú.

Sumado a todo lo anterior, en su lista “Shows on the Rise”, fue la serie que más creció respecto a su semana anterior junto con “The Falcon and the Winter Soldier” de Disney+.

Asimismo, la firma comparó su rendimiento la última serie española que se estrenó en plataformas digitales, “El Internado: Las cumbres” de Amazon Prime Video, y su resultado fue 177% más superior.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.