Un excelente jueves tuvieron las ediciones central y tarde de Chilevisión Noticias, consecuentemente con el liderazgo que desde el mes pasado ha obtenido el canal de Machasa.
La emisión de las 13:00 horas se vió ampliamente favorecida por la emisión en directo del reporte del Minsal en el que el ministro Enrique Paris junto a Paula Daza y Katherine Martorell, entre otros anunciaron la cuarentena total para toda la Región Metropolitana, consiguieron un promedio de 14,4 puntos entre las 13:03 y 15:29 horas, según da cuenta Kantar Ibope Media en su Top 10.
Por otro lado, la edición central también fue el noticiero más visto ponderando 15,3 unidades entre las 20:30 y 22:30 horas.
Actualmente la edición de la tarde es conducida por Viviana Encina y Karim Butte, mientras que en la central hay una rotativa de duplas cada semana, equiparándose las parejas de Macarena Pizarro y Daniel Matamala junto con la de Mónica Rincón y Humberto Sichel.