Jessica Simpson brinda apoyo a Britney Spears: Admira su capacidad de “vivir sin disculpas”

La hoy empresaria se tomó un tiempo para apoyar a la princesa del pop luego de las revelaciones del documental de New York Times.

Jessica Simpson y Britney Spears vivieron caminos similares: Ambas fueron famosas en el mundo de la música a muy temprana edad, se destacaron en el año 1999 y pasaron por momentos turbulentos en sus carreras tanto con sus relaciones amorosas.

Si bien la estrella de la música y el cine de los dosmiles está desde hace ya varios años retirada de la música y abocándose por completo a su empresa de diseño de modas, igual se tomó un tiempo de sumarse al apoyo que ha recibido la princesa del pop tras las revelaciones que ha dado el documental “Framing Britney Spears”.

En entrevista con la Revista People, declara que “Honestamente, decidí no ver el documental… No quería ver y traer de vuelta las piezas oscuras de mi mayoría de edad en el negocio de la música. He trabajado mucho y quiero seguir avanzando en mi propia historia en mi propio camino… Admiro su ambición, fuerza y capacidad para vivir sin disculpas y con autenticidad… Estoy tan feliz de que la gente apoye a Britney”.

De esta manera, Simpson se suma a los apoyos que han brindado entre otras figuras, nombres como P!nk, Celine Dion, Hayley Williams, Selena Gomez y Miley Cyrus.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.