Riverdale se acerca a su receso: disfruta del último episodio de esta primera parte por Warner Channel

Después del décimo capítulo, que emitirá Warner Channel en simultáneo con Estados Unidos el miércoles 31 de marzo, a las 20.30 (MEX) / medianoche (ARG-COL-CHI), la serie sobre las aventuras de Archie, Jughead, Betty y Verónica tendrá un receso y volverá a principios de julio.

En Riverdale todo puede pasar y cada suceso tiene siempre un velo de misterio. Existen personas que parecen inocentes y que son culpables de crímenes y oscuros propósitos; hay amigos que lucen como grandes compañeros, pero terminan como los más desleales y siniestros enemigos. Warner Channel presenta el décimo episodio de la quinta temporada de Riverdale, última entrega antes de que la serie tome un descanso y regrese primero en Warner Channel a principios de julio.

La quinta temporada arrancó tras la graduación de la última generación de estudiantes de Riverdale High, donde el grupo de amigos tomó distintos caminos para continuar sus vidas. Archie se unió al ejército y participó de una guerra, Betty se enroló en el FBI para desarrollar su talento en las investigaciones, Verónica se marchó a estudiar a Nueva York, y Jughead desarrolló una carrera con más bajos que altos como escritor. Pero ninguno volvió a saber del otro hasta siete años después, cuando Archie regresó a Riverdale y reunió a sus compañeros para que lo ayuden en su cruzada de revivir una ciudad en decadencia y en manos del siempre oscuro Hiram Lodge. Su primera tarea, con la ayuda de Toni y Cheryl, fue la salvación de la escuela, plan que incluyó el regreso de Archie, Betty, Verónica y Jughead a las aulas, esta vez como maestros de una nueva generación de estudiantes.

En paralelo, Betty ha tenido que hacer frente a un nuevo caso misterioso y emplear a fondo los conocimientos adquiridos en el FBI. Su hermana Polly ha desaparecido y algunas mujeres de la zona se han perdido sin dejar rastros, mientras algunos cuerpos han comenzado a aparecer. Jughead, en tanto, ha tenido la ayuda de Tabitha, la nieta de Pop, para superar la crisis creativa que le ha impedido escribir. Verónica, por su parte, ha debido manejarse en dos frentes: contra su padre en su cruzada por abrir algunos negocios de joyas en la ciudad, y con su marido, Chad, que intenta controlarla en todo lo que hace. Finalmente, Archie ha tenido sus propios objetivos, como abrir un nuevo cuerpo de bomberos, relanzar el equipo de fútbol americano de la escuela y verse a escondidas con Betty.

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

Warner Channel estrena el último episodio antes del receso de la quinta temporada de Riverdale el miércoles 31 de marzo, a las 20.30 (MEX) / medianoche (ARG/COL/CHI)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.