Prime del fin de semana es liderado por Chilevisión

Durante este fin de semana se estrenó el nuevo programa cultural de Chilevisión “Trocamundos” que en su primer capítulo logró posicionarse en el primer lugar de la sintonía visitando Cartagena de Indias y Arica.

Este fin de semana Chilevisión tuvo una inédita programación que estuvo marcada por el partido de la Selección Chilena frente a Bolivia, el estreno de “Trocamundos” y un nuevo capítulo de La Divina Comida y Yo Soy. Dichos programas transmitidos por la señal de WarnerMedia lograron cautivar a la audiencia, posicionando al canal en el primer lugar de sintonía en sus respectivos horarios.

De esta manera, ayer en una nueva Gala de Eliminación del programa de talentos “Yo Soy”, Palmenia Pizarro quedó eliminada de la competencia. El espacio de imitadores musicales, promedió 16,4 puntos de rating durante su emisión entre las 22:35 y las 00:59 horas, con lo que volvió a ubicarse en el liderato de sintonía en el horario prime del domingo. En ese mismo horario, Mega marcó 9,4 puntos de rating, Canal 13 8,9 y TVN 4,8.

Este domingo también se vivió el estreno de “Trocamundos” el inédito programa cultural de Juanita Ringeling junto a Luis Mosquera que busca mostrar las similitudes, diferencias y riquezas entre Chile y Colombia. El primer capítulo que tuvo como destino Cartagena de Indias y Arica logró posicionarse en el primer lugar de la sintonía entre las 18:45 y las 19:43 marcando 10,1 puntos de rating. En ese mismo horario, Canal 13 logró 7,6 puntos de rating, TVN 4,9 y Mega 6,4.

Por su parte, el sábado, se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida” quien también logró posicionarse en el primer lugar con un entretenido capítulo que tuvo como invitados al escritor e historiador Jorge Baradit; la actriz y cantante Daniela Lhorente; la comediante Bernardita Ruffinelli; y el destacado actor Alexis Zisis. Durante su emisión, entre las 22:14 y las 01:05 horas, el programa logró 12,2 puntos, superando a Canal 13 10,5, Mega 7,4 y TVN 6,0.

Finalmente, este viernes se vivió el debut de Martín Lasarte con el duelo amistoso entre la Selección Chilena y Bolivia. El encuentro que tuvo a figuras como Claudio Bravo y Gary Medel, Ángelo Henríquez, José Pedro Fuenzalida y Luis Jiménez, y que dejó un resultado de 2-1, lideró durante su emisión entre las 21:44 y las 00:17 horas con 30,5 puntos. En el mismo horario, TVN alcanzó 5,7 puntos, Mega 8,9 y Canal 13 6,3.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.