Talento chileno para el mundo: Cami estará presente en los Latin American Music Awards 2021

La artista nacional fue anunciada durante el pasado fin de semana como una de las performers en la próxima premiación que se transmite por Telemundo.

En medio de una pandemia, la fértil industria musical chilena sigue dandonos buenísimas noticias. Hay varios artistas que están surgiendo en el concierto latinoamericano y, en ese contexto, Cami ha conseguido un nuevo logro.

Así es, porque según informa Los 40, la cantante nacional se presentará en la sexta edición de los Latin American Music Awards, premios que se desarrollan en Estados Unidos y que se emiten por la cadena Telemundo. En ese sentido dicha televisora, una de las más importantes de habla hispana en el país norteamericano, la destacó como una estrella de nivel internacional.

Un dato no menor es que Cami se codeará con grandes figuras de la música latina como Ricky Martin, Juanes, Anitta, Carrie Underwood, Manuel Turizo, Pitbull, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, Yendry, Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna y Piso 21.

Como para estar orgullosos de cómo surgen los artistas locales en un momento tan difícil como este, en donde sus canciones nos han acompañados para hacer el cautiverio un poco menos tedioso.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.