ESPN Chile confirma un nuevo refuerzo: Nicolás Peric se suma a “Nexo”

La destacada cadena deportiva internacional presenta de manera oficial la incorporación de su nuevo rostro a uno de sus programas insignia

ESPN continúa renovando sus talentos, el lunes anunció, en vivo y en directo, su nueva incorporación, el recién retirado arquero, con una extensa trayectoria en el fútbol profesional Nicolás Peric, quien a partir del lunes 29 de marzo pasó a ser parte del renovado elenco de ESPN NEXO. 

ESPN NEXO es un programa magazine que se encarga de analizar toda la actualidad del fútbol y diversos deportes, el cual va en vivo y en directo de lunes a viernes a las 21:00 por las pantallas de ESPN. 

El argentino, nacionalizado chileno, Nicolás Peric inició en el profesionalismo en Rangers de Talca, donde es ídolo y referente, alcanzando un subcampeonato en el año 2002. Destacó su paso por Argentinos Juniors el año 2009, coronándose campeón del fútbol argentino. Además, en su paso por Cobresal logró su primer y único título en Chile, quedándose con el torneo de clausura del año 2015. Peric volvió a Rangers en el año 2018 para retirarse a fines del año pasado en el club que lo vio nacer como futbolista.

El “Nico” Peric se sumará a un renovado grupo de ESPN NEXO que integran Cristían Sánchez, la periodista Grace Lazcano, el ex jugador y director técnico de Colo-Colo Marcelo Espina, el ex defensa de Universidad de Chile Rafael Olarra, el periodista Jorge “Pelotazo” Gómez y la presencia de Juli Zeitune.

Ante esto, Nicolás Peric señaló: “La verdad es que estoy muy sorprendido y contento con esta posibilidad que me ha dado ESPN. Nunca esperé formar parte de una cadena deportiva tan grande, por lo que espero poder hacer lo mejor posible y ser un aporte para NEXO, que además cuenta con un equipo increíble.”

Además, el espacio continuará con su versión de los fines de semana que será conducida por los talentosos y jóvenes periodistas deportivos Matías Fuenzalida, Sebastián Molina y Juli Zeitune, contando además con el apoyo y cobertura de un completo equipo de reporteros nacionales de ESPN. 

Esta es una de las nuevas incorporaciones por parte de ESPN, sumada a la llegada de Mauricio Pinilla a ESPN FC y a la de su nuevo compañero en NEXO Marcelo Espina, quienes llegan a aportar con sus experiencias y talento la programación local de la cadena deportiva internacional. 

Programación ESPN Chile de lunes a viernes: 

  • SportsCenter primera edición / 12:00 / ESPN
  • SportsCenter segunda edición / 18:00 / ESPN 
  • ESPN Radio / 19:00 / ESPN
  • ESPN NEXO / 21:00 / ESPN
  • ESPN FC / 22:30 / ESPN 
  • SportsCenter tercera edición / 24:00 / ESPN

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.