Felipe Braun debuta como productor de televisión en 13C: “Me interesa aportar con un mundo más positivo y amigable para todos”

Ahora, además de liderarlo en pantalla, destacará como productor de “Factor de cambio”, iniciando así una nueva etapa laboral en su carrera en la pantalla chica.

Felipe Braun sigue potenciando sus lazos con 13C, la señal cultural de cable de Canal 13. Es que luego de que en 2020 debutara como conductor del programa “Factor de cambio”, este domingo, a las 16:30 horas, regresará con un nuevo ciclo de este espacio de sustentabilidad. Ahora, además de liderarlo en pantalla, destacará como productor de éste, iniciando así una nueva etapa laboral en su carrera en la pantalla chica.

“Una vez que salí de las teleseries tenía programado hacer cosas no necesariamente para la televisión, pero que finalmente aportaran al medio ambiente y que fueran realmente importantes”, señala el actor al cual actualmente se le puede ver en la retransmisión de “Machos” por las pantallas de Canal 13.

A lo anterior, el intérprete del recordado “Ariel Mercader” agrega que “siempre he creído que uno tiene que agarrar una causa, manejarla y hacerla… y cuando me ofrecieron hacer Factor de cambio, me encantó lo positivo del programa. El programa trata de destacar las cosas positivas que se están haciendo y eso me encanta”.

Y justamente eso fue lo que lo motivó a involucrarse en el espacio más allá de la conducción. “No es un programa que critica, es un programa que avanza hacia adelante y que trata de empatizar con la gente y mostrarles que podemos contagiarnos unos a otros inventando cosas para cambiar el mundo para que sea más amigable para todos. Por eso llegué a esto, porque me interesa aportar con un mundo más positivo y amigable para todos”, enfatiza Braun.

Es así como desde este domingo, a las 16:30 horas por 13C, el público podrá ver un nuevo ciclo de “Factor de cambio”, en donde, siguiendo la tónica histórica del proyecto, se conocerá una diversidad de personas, proyectos, iniciativas y empresas que estén trabajando en torno a la sustentabilidad y soluciones innovadoras para proteger el medioambiente. “Esta temporada viene increíble porque hicimos un llamado para ver qué empresas o personas tenían algo que ver con la sustentabilidad medioambiental y social y nos querían mostrar su proyecto… y nos llenamos de personas, fue impresionante la respuesta a ese llamado”, cuenta Felipe acerca del ciclo 2021 de este espacio, el cual tendrá 16 capítulos.

“Factor de cambio” debutará así con su temporada número 14. Un programa que ha destacado por ser un referente en educación ambiental y por impulsar a la audiencia a generar cambios y acciones en su vida que los lleven a tener hábitos más sustentables.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.