Los protocolos sanitarios con los que “American Idol” vuelve a contar con público en vivo

La producción ha dispuesto un estudio especialmente diseñado para respetar los protocolos sanitarios.

Mientras en nuestro país la segunda ola amenaza con perjudicar la vida de miles de chilenos en pandemia, en Estados Unidos la efectividad de las vacunas está generando plena confianza en el gobierno de Joe Biden y Kamala Harris, cuyo extraordinario avance en la vacunación sumado al millonario plan de salvataje anunciado hace algunas semanas está creando las condiciones para, tal como lo prometió el mandatario, que el próximo 4 de julio sea sin las medidas de protección dando la batalla contra el COVID-19 por vencida.

Es así como la industria televisiva de Estados Unidos que sabe que es un negocio pero también sabe que tiene que basarse en elementos positivos para atraer a los telespectadores, se prepara para reactivarse en serio. Y según informa Deadline, el renombrado programa de talentos “American Idol” contará nuevamente con público en vivo durante su fase de galas. Eso sí, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Por ejemplo, la producción del estelar actualmente al aire a través de la cadena ABC han dispuesto un estudio especialmente hecho para respetar el distanciamiento social. Asimismo, los miembros de la “teleplatea” serán formados por miembros de personas de la misma familia, quienes deben comprobar que están vacunados e igualmente usando su mascarilla de forma correcta.

Asimismo, “Susana Distancia” debe también se respetada entre los jueces compuestos por Katy Perry, Luke Brian y Lionel Richie.

De acuerdo a lo que contó al citado medio la productora Trish Kinane, hay “un gran entusiasmo por estar de vuelta con gente real con canto real y una audiencia real”. Agregó además que “Tenemos tantos como podamos, y esperamos que si las cosas mejoran, podamos conseguir aún más audiencia para el final el 23 de mayo”.

De esta forma, el legendario programa de talentos planea seguir en la senda del éxito, confirmando una vez más que el talento siempre vence. Y le gana a la pandemia.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.