Vuelven los eSports: TNT Sports transmitirá el nuevo Torneo Easy FIFA21

La nueva competencia, que se disputará desde PlayStation4 junto a ESL Gaming, buscará al mejor jugador del continente en el simulador de fútbol más importante del mundo. Así, representantes de Chile, Argentina, Brasil y todo el cono Sur, buscarán una oportunidad.

La emoción de los eSports vuelve a las pantallas de TNT SPORTS, señal deportiva que transmitirá una nueva competencia de esta categoría. Se trata del Torneo Easy FIFA21 Sudamérica, certamen que pretende reunir a los mejores players de Latinoamérica para representar a sus países y lograr convertirse en el mejor jugador del continente.

La competición de convocatoria abierta, que se disputará bajo tecnología online de PlayStation4 desarrollado en conjunto a ESL Gaming, reunirá a hinchas, fanáticos de los videojuegos y competidores del mundo gamer, tal como lo hizo el último Torneo Easy FIFA que televisó el canal, el cual reunió a más de 1.500 jugadores de diferentes regiones del país, en las rondas clasificatorias.

Las inscripciones ya están abiertas para todo público de Chile desde el pasado lunes 29 de marzo, a través de la plataforma de PlayStation 4 y ESL Latam https://play.eslgaming.com/latin-america. Para acceder solo se debe contar con la consola, el juego FIFA21 y una cuenta PS Plus.

El campeonato será transmitido por las señales digitales de TNT SPORTS y contará con la animación de Lorena Miki, quien junto a Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza comentarán y analizarán los encuentros, conversando con los players destacados y llevando toda la pasión de la cita a los televidentes en casa.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.