Llega a ESPN una nueva temporada de la MLB

Este año ESPN transmitirá encuentros de domingo a viernes por ESPN3 y/o ESPN Extra y vía streaming a través de ESPN App.

El béisbol de las Grandes Ligas regresa a ESPN con más de 180 juegos en VIVO, incluyendo la temporada regular, el Home Run Derby (12 de julio), el All Star Game (13 de julio, en Atlanta) y la postemporada hasta culminar con la Serie Mundial (desde el 26 de octubre). Este año ESPN transmitirá juegos de domingo a viernes y se podrán seguir por todas las señales de ESPN y vía streaming a través de ESPN App.

Para este año la temporada tendrá 162 juegos por equipo y cada equipo no estará limitado a jugar en una misma región, tal y como sucedió en el 2020, mientras que estarán permitidos los asistentes en los estadios, pero con capacidad limitada.

Los Dodgers defenderán su primer título desde el 1988. Su rivalidad con los Padres de San Diego en la división Oeste de la Liga Nacional será para seguir toda la temporada. Los equipos de Nueva York (Yankees y Mets) pelearán por quién será el mejor equipo de la ciudad. Se enfrentarán 6 veces en 2021, una de ellas para el 20° aniversario del 9/11.

ESPN transmitirá juegos de domingo a viernes y se podrán seguir por todas las señales de ESPN y vía streaming a través de ESPN App.

PROGRAMACIÓN

Opening Day y primera semana

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.