Se agudizan los malos resultados de “Demente”: Anoche no apareció en el Top y fue superado por “Fuerza de mujer” en el vice

La sintonía de la teleserie ha sido demasiado escuálida, solo en dos ocasiones ha sido líder de su franja horaria y a eso sumémosle las innumerables críticas respecto a su contenido y trama

Una nueva jornada para el olvido completó “Demente”, la novela nocturna de Mega protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán. Y es que anoche ni siquiera figuró en el Top 10 de Kantar Ibope Media.

Durante su horario, la tira solo alcanzó un promedio de 10,8 puntos entre las 22:44 y 23:30 horas, siendo superado en el vice por “Fuerza de mujer”, la novela turca de TVN que hizo 11,4 tantos.

Por otro lado, el lider como ha sido la tónica de los últimos meses ha sido “Yo soy” de Chilevisión que ponderó 14,9 unidades, en una emisión que fue marcada por un fail en continuidad ya que luego de la última tanda pautada no se reveló el ganador del día y se fue directo con la producción oriental “Amor de familia”.

La sintonía de la teleserie ha sido demasiado escuálida, solo en dos ocasiones ha sido líder de su franja horaria y a eso sumémosle las innumerables críticas respecto a su contenido y trama, la cual para muchos ha sido cuestionada por el mal timing ya que vino en un momento en el que aún hay una gran sensibilidad por los crímenes que involucraron a niños, sobre todo los casos de Tomasito, Itan y Tamara.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.