Esto no prendió: “Demente” consiguió su audiencia más baja desde su estreno

Además se transforma en la novela menos vista de la era de María Eugenia Rencoret en Mega.

Definitivamente “Demente” no levanta cabeza. Anoche la telenovela nocturna del canal del Grupo Bethia marcó su promedio más bajo en lo que va de su trayectoria en antena.

Durante su última emisión, la tira de Mega promedió solo 9,6 puntos de sintonía, convirtiéndose de esta forma en la producción menos vista desde que comenzó la era de Quena Rencoret en el canal 9.1.

En este mismo horario, Chilevisión como se ha hecho tradicional lideró con su estelar de talentos “Yo Soy” marcando 15,5 unidades. TVN con sus jueves periodísticos ponderó 8,2 y Canal 13 con la entrevista a Mauricio Israel en “De tú a tú” solo marcó 6,9.

No cabe duda que el trabajo escrito por Pablo Illanes ha tenido un difícil desempeño, costándole estabilizarse en sintonía ya que solo en dos ocasiones ha liderado en su horario y le ha ganado al espacio nocturno de WarnerMedia Chile, mientras que el resto de sus capítulos ha estado entre el segundo y tercer lugar de las preferencias del público. De todas maneras, el promedio ha sido el más bajo hasta para una novela nocturna de la misma corporación televisiva de Carlos Heller, ya que se han acostumbrado a marcar por sobre los 20 puntos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.