Kike Morandé se despidió de “Morandé con Compañía”: “Ninguna despedida es fácil”

El animador dejó tras veinte años su programa humorístico y dedicó unas sentidas palabras en el último capítulo.

Después de veinte años, Kike Morandé se despidió de la conducción de “Morandé con Compañía”. Anoche se emitió el último episodio de recuento del programa que liderara a partir de marzo de 2001, con unas sentidas palabras de su líder.

El programa final empezó con el animador diciendo “Para mí es es muy difícil iniciar el último especial de Morandé con Compañía. Fueron más de 20 años creiciendo y formando una linda familia laboral”.

Luego, en el momento de los últimos minutos del espacio, dedicó unas sentidas palabras en su despedida: “Ninguna despedida es fácil, sobre todo cuando son 20 años entregando entretención en sus casas. 20 años que forman parte de de una de las etapas más importantes de mi vida laboral”.

“En Morandé con Compañía aprendí que la amistad en televisión sí existe, me rodee de personas valiosas y de un equipo humano único, que me entregaron todo su talento para formar uno de los programas más exitosos y logevos de la televisión chilena”, continuó.

También dedicó unas palabras a sus televidentes, diciendo que “Agradezco también a los millones de espectadores que noche tras noche confiaron en nosotros y nos honraron con la sintonia, los apausos y su fidelidad. A todos ustedes muchísimas gracias, les dejo un abrazo muy sentido de corazón”.

Finalizó con una imagen de Kike jugando con sus mascotas, dando por terminado veinte años al mando del autodenominado “estelar del pueblo”, en el que hubo muchos personajes y también polémicas relacionadas últimamente a algunas conductas del mismo animador con las mujeres que formaban parte del espacio.

La próxima semana, el 10 de abril, parte “Mi Barrio, tu mejor compañía”, también producido por su productora Kike 21 y conducido por el actor Fernando Godoy.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.