Con una pauta que incluyó conversatorio sobre salud mental: “Contigo en La Mañana” lideró rating matinal

Durante varios momentos, el programa de Chilevisión casi triplicó en sintonía a sus competidores al lograr 14 puntos de rating online, mientras que los otros tres matinales estaban marcando cinco puntos de rating online.

Hoy el matinal de Chilevisión “Contigo en La Mañana” siguió imponiendo su liderazgo en sintonía. En su horario (08:30 a 13:00 horas), el programa
conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez promedió 10,1 puntos de rating online con un peak de 14 puntos.

En el horario de “Contigo en La Mañana”, Mega promedió 6,5 puntos de rating online, TVN 5,6 puntos de rating online y Canal 13 logró 4,8 puntos de rating online.

Además, durante varios momentos de la mañana, el matinal de Chilevisión prácticamente triplicó en audiencia al resto de los matinales, ya que mientras este programa lograba 14 puntos de rating online, el resto de la competencia empataba en cinco puntos.

Durante esta semana y como ha sido tendencia, “Contigo en La Mañana” se ha impuesto en sintonía. El lunes logró 10,7 puntos de rating, frente a 7,8 de Mega; 5,5 de TVN; y 5,1 de Canal 13.

El martes, en tanto, Chilevisión también lideró en el horario matinal con 9,5 puntos en su horario, mientras que Mega logró 7,1 puntos; TVN 5,9 y Canal 13 3,6.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.