Se complicó más “Demente”: No figuró en el Top 10 y hasta la novela turca de la tarde tuvo mayor promedio

La ficción turca “Zuleyha” le ganó en ponderación de acuerdo a Kantar Ibope Media.

Cada día de emisión se complica aun más la novela nocturna de Mega, y es que anoche la producción no solo no volvió a figurar en el Top 10 de Kantar Ibope Media sino que además en el mismo ranking la ficción turca de la tarde obtuvo un mayor promedio.

Y es que en el capítulo de anoche, “Demente” figuró en el tercer lugar con 11,3 contra 11,4 de la novela nocturna “Fuerza de mujer” de TVN, mientras que Chilevisión como ha sido la tónica fue líder en su horario con 15,1. Canal 13 en tanto obtuvo 6,3 unidades. En todo caso, estos son promedios online ya que en los definitivos, la producción extranjera del canal estatal también le quitó el tercer puesto con 11,5 tantos.

Sin embargo, “Zuleyha” obtuvo una mayor ponderación dentro del mismo ranking ya que entre las 16:35 y 17:31 horas promedió 11,1 puntos. En ese horario TVN quedó en el vice con 8,1; CHV con 7,5 y Canal 13 con 5,4 unidades.

No cabe duda que a “Demente” le ha costado enganchar con la teleaudiencia. Solo ha ganado en su horario en dos oportunidades mientras que en sus últimos capítulos ha bajado incluso de los diez puntos, algo que claramente en las directivas de Mega no han proyectado.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.