“Políticamente incorrecto”: Mañana comienza el nuevo programa de Belén y Toto en La Red

Los ex Morandé con Compañía regresa a la pantalla, ironizando la actualidad nacional.

“Políticamente Incorrecto” es el nuevo programa de humor político y contingente donde se abordará la actualidad desde todos los puntos de vista ideológicos, siempre equilibrando la balanza del contenido hacia todos los sectores sociales y políticos del país. Así define al nuevo espacio de La Red que debuta mañana, a las 22.30 horas.

Esteban Arancibia, su productor ejecutivo junto a los actores, Belén Mora y Toto Acuña en casi cincuenta días de trabajo desarrollaron un programa que viene a traer humor a la pantalla del canal de avenida Quilín.

Arancibia señala que asumieron el nombre del proyecto porque “seremos políticamente incorrectos haciendo televisión”. Además agrega que “el proceso ha sido rápido, ya que desde que nos incorporamos al canal el objetivo fue crear humor contingente en el tiempo más acotado y lo estamos logrando gracias al talento de los conductores y de un equipo profesional que se ha sumado y ha puesto a disposición del programa todos los conocimientos audiovisuales y creativos”.

Belén Mora, una de las protagonistas del espacio señala que está feliz y ansiosa: “Algo que veía como un sueño (tener un programa de humor) hoy es una realidad”

Al preguntarle si Toto y ella son la primera línea por encabezar la apuesta, la comediante señala: “No somos la “primera línea” de nada. Somos simples observadores, espectadores y cómplices de todo lo que está pasando. Y eso queremos con este programa. Hablar de lo que pasa, reírnos de los reyes, bufonear todo. Sin miedo. De frente y con verdad”

Su marido y también conductor del espacio, Toto Acuña indica que “tendré que representar a todo el mundo jajajaj… nunca he tenido que representar a sólo un personaje y esta no será la excepción… solo que ahora podré representar personajes que antes no podía hacer”, responde con mucho entusiasmo.

A partir de mañana, a las 22.30 horas, “Políticamente Incorrecto” por las pantallas de La Red.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.