Vuelve a las pantallas ESPN Playroom de Migue Granados

Este jueves 8 de abril, Migue estrena en la pantalla de ESPN la segunda temporada de su show 360 con el jardín de su casa como nuevo escenario para disfrutar junto a invitados muy especiales

Tras una exitosa primera temporada, Migue Granados vuelve a la pantalla de ESPN, pero esta vez, con un show distinto desde el jardín de su casa, para vivir encuentros repletos de humor, música, buena cocina y el deporte siempre presente.

Sin comunicación virtual de por medio, deportistas, actores, músicos y otros personajes serán agasajados con una cena gourmet preparada por un chef artista, que deleitará a los famosos con exquisitos platos en el Orange Food Truck. Además, Migue tendrá su propia banda de músicos, para cada noche improvisar en vivo junto a sus invitados.

Y más allá de su humor característico, su apetito insaciable y su espíritu rockero, Migue deslumbrará a sus amigos en su cancha de básquet, en la que hablará de su fanatismo por la NBA y los invitará a compartir su pasión por el deporte de los triples y las volcadas.

Todos los shows quedarán on demand en ESPN.com y en su canal de Youtube.

·         ESPN Playroom, todos los jueves por las pantallas de ESPN3 & ESPN App

·         Desde las 22:00ARG/URU  21:00BOL/CHI/PAR/VEN  20:00COL/ECU/PER  

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.