Llega una nueva edición de EL CLÁSICO, una de las rivalidades que acapara la atención del mundo del fútbol. En el Estadio Alfredo Di Stefano de la capital española se medirán “Merengues” y “Blaugranas”, por la fecha 30 de LaLiga. A falta de nueve jornadas, la lucha por la cima con ambos equipos al acecho del puntero Atlético de Madrid está más viva que nunca.
Sea cuál sea el resultado, uno de los dos quedará como líder del campeonato, pues el conjunto de Diego Simeone (primero, a un punto del Barça y a tres del Real) cederá o compartirá la primera posición hasta el día siguiente, cuando juegue con Betis.
La actualidad de estos dos colosos del fútbol español, hace más atractivo aún este tremendo duelo directo por el título, que mantendrá en vilo a todos los fanáticos en el mundo, con la esperanza de ver pleitos individuales y tácticas colectivas en su máximo esplendor.
¿Cómo llegan? Barcelona con cinco victorias consecutivas y con la ilusión puesta en que Messi, el máximo artillero en la historia de los clásicos, vuelva a anotarle al Madrid luego de más de dos años.
Real Madrid, en tanto, con Zinedine Zidane al mando, viene de ganar sus últimos tres juegos y buscará seguir arriba en el historial frente a su eterno rival (97 victorias, 96 derrotas y 52 empates).
· Sábado 10 de abril, en vivo por ESPN & ESPN App
· Desde las 15:30 ARG/URU 14:30 BOL/CHI/PAR/VEN 13:30 COL/ECU/PE
· Relatos y comentarios de Miguel Simón y Quique Wolff