“Fuerza de Mujer” comienza la semana liderando en sintonía: “Demente” corrió solo y salió segundo

La emisión de la novela turca se vio beneficiada por la racionalización de las emisiones de “Yo soy” debido al parón de las grabaciones por las cuarentenas.

La noche de este lunes la teleserie nocturna de TVN vivió un capítulo de impacto, Bahar finalmente vio las fotos ocultas de Sarp y Sirin. Además, durante su emisión logró superar al programa de la competencia “Yo Soy”, logrando quedarse con el primer lugar de preferencia en sintonía.

El nuevo capítulo de “Fuerza de Mujer” que fue emitido entre las 22.49 y las 00.02 horas, marcó 12.1 puntos de rating liderando así en su horario. Durante el mismo bloque CHV obtuvo 11.0 unidades, Mega 11.1 y más atrás Canal 13 promedió 8.5 puntos.

Además, la ficción turca logró posicionarse como uno de los programas más vistos de la televisión chilena de la jornada de este lunes 12 de abril, logrando incluso superar al programa de talentos de Chilevisión “Yo Soy”, el que promedió 11.0 puntos la noche de este lunes con una repetición, que debido al regreso de la Cuarentena y al nuevo parón en las grabaciones de estelares se emitirá en capítulos de estrenos solo durante los domingos.

En este nuevo episodio de la teleserie nocturna de TVN, se mostró cómo mientras se celebraba la fiesta de circuncisión de Doruk, luego de una intensa conversación entre Bahar, Enver y Piril, la protagonista finalmente vio las fotos íntimas entre Sarp y Sirin. Y, aunque Enver recalcó que esto fue un montaje preparado por su hermana, quien pidió hacer las fotos a cambio de donar su médula, Bahar no aceptó esa realidad.

La malvada Sirin disfrutó el momento y aunque aseguró que las fotos eran falsas, lo hizo con una actitud de molestar a su hermana y hacerla dudar. Por su parte, Piril aprovechó el momento para comentarle la situación a Arif, diciéndole que incluso para él esto era bueno, pero la lealtad de él hacia Bahar es mayor y sostuvo que si esto le hacía daño a ella, entonces no estaba bien para él.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.