La Red estrena este sábado “Las Gansas”, el primer programa LGBTQ de la TV Chilena

Ambos fueron conocidos en el cable en el programa “Y Qué Pasó?” de Vía X y que llegan a la señal abierta para tratar bajo la mirada LGTBQ la contingencia nacional, de manera lúdica y entretenida.

Sus protagonistas, César Muñoz y Luis Aliste (en la fotografía de izquierda a derecha) dicen que es ser resuelta, no tener miedo al ridículo, no ser prejuiciosas, es ser honesta y genuina, es caminar con actitud como en una pasarela. Así lo comentan los conductores del nuevo programa prime de La Red que se emitirá todos los sábados a las 23.00 hrs y que dará mucho que hablar.

El espacio abordará parte del acontecer nacional e internacional con su mirada crítica, notas e invitados que comenten lo que sucede en el país.

El divertimento será la nota lúdica del programa con “El ranking de Las Gansas” donde los presentadores imitarán distintas canciones y cada ranking tendrá distintas temáticas: El ranking para cocinar, para llorar, el ranking de los despechados, etc.

También el espacio contará con una sección llamada “Amiga si, amiga no”, que pretende graficar los aciertos y errores que cometemos cuando nos referimos a cómo cada uno decide vivir su vida, por ejemplo cuando opinamos de la contextura de una persona o si está o no en pareja.

“La Enciclopedia Gansa” será una especie de efemérides, donde los conductores darán a conocer acontecimientos en la historia del mundo LGBTIQ+ que hayan marcado la historia de la comunidad. Otras secciones que se vienen serán “Las Encremadas” y “Te morí”,entre otras.

El programa contará también con diferentes show del mundo LGBTIQ+: Voguing, Transformismo, Drag, Gogo, entre otros para sorprender a la audiencia.

Su productor ejecutivo, Juvenal Rodríguez, espera que con “Las Gansas” el público lo pase bien, se eduque, ría y disfrute. Además señala: “Queremos llegar a todos los públicos, que la gente se vuelva a reír y mostrar por primera vez en televisión abierta qué y cómo es ser Gay en Chile”.

Este sábado gran estreno a las 23:00 hrs por La Red

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.