La Roja Femenina clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 liderando el rating

El equipo liderado por José Letelier logró un peak de 20 puntos de rating online durante la transmisión del segundo partido.

Hoy fue un día histórico para el deporte nacional, ya que por primera vez en la historia, una selección femenina de fútbol de Chile clasificó a los Juegos Olímpicos. Luego de ganar por dos goles a uno a Camerún en el primer encuentro clasificatorio, hoy la Roja Femenina empató a cero y logró asegurar sus pasajes para los juegos de Tokio 2020. 

Este último encuentro lideró en sintonía por Chilevisión. Durante la emisión del partido (entre las 12:00 y las 14:00 horas), el canal logró 15,2 puntos de rating online promedio. 

En el mismo horario, Mega logró 6,5 puntos de rating online, TVN 6,2 y Canal 13 5,5.

Además, el partido clasificatorio de La Roja Femenina logró un peak de 20 puntos de rating online.

Hito Histórico

Los juegos olímpicos de Sidney 2000 fue el último que recibió a un equipo colectivo chileno, con la participación de la selección de fútbol masculino. Precisamente, este equipo logró en esta participación la medalla de bronce. 

Luego de esta clasificación de la Roja Femenina para la cita de Tokio 2020, Chile tendrá -por primera vez en su historia- un equipo olímpico que esta

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.