Ya es mucha la chacota: Mega volvió a suspender hasta nuevo aviso la telenovela brasileña “Verdades secretas”

En lugar del reestreno de la producción de Rede Globo, apareció como si nada la repetición de “Edificio Corona”.

Mega no para de estar envuelto en serias polémicas, pero esta vez no por “Mi Barrio” sino que por un nuevo y feo desaire hacia los fanáticos de las telenovelas brasileñas.

Y es que hoy se debía emitir el reestreno de la telenovela de Rede Globo, “Verdades Secretas”, anticipado para hoy después de “Demente” y como una tercera fecha fijada para su regreso a las pantallas. Sin embargo no ocurrió y apareció como si nada hubiese pasado la repetición de la telenovela vespertina “Edificio Corona”.

Lo cierto es que la televisora de Vicuña Mackenna nuevamente pospuso hasta nuevo aviso la puesta en el aire del enlatado carioca, causando por supuesto una nueva ira para los fanáticos de dichas superproducciones.

“Es la tercera fecha de estreno que anuncian desde el canal y que después no cumplen. Durante la semana pasada, se fijó el lanzamiento para hoy lunes 12 de abril, lo que al parecer no ocurrirá” declaró en su página dedicada a las novelas brasileñas Lucas Villalobos.

La misiva cerró diciendo que “Mega trata a su público como si fuéramos verdaderos estupidos, pero no lo somos. No les crean más, así de simple, son la expresión de la peor televisión que tenemos”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.