Más que una heroina: Warner Channel ofrece tres razones para no perderse “Supergirl”

La última entrega de la heroína de Krypton se estrena hoy a la medianoche, en Warner Channel.

Kara Danvers le ha seguido los pasos a su primo Clark Kent y ha dejado los lentes para convertirse en una gran superheroína con historias, villanos y aventuras en National City. Tras enfrentar grandes adversarios, la mayor de las batallas para Supergirl llega de la mano de Lex Luthor, con quien sus poderes y maniobras no han sido suficientes y se ha convertido en su principal objetivo.

Mientras descubrimos lo que pasará en esta última entrega, que será emitida desde esta medianoche en Warner Channel, existen algunas razones para no perderse la despedida de Supergirl.

Se trata de la última temporada de la serie

Tras cinco entregas defendiendo a la humanidad de alienígenas, metahumanos, mentes perversas, líneas temporales que cambian y mundos paralelos, Supergirl se prepara para su batalla final.

Luthor vs Luthor

Cuando el más grande villano está a minutos de su jugada maestra, no cuenta con que su hermana hará todo lo posible por impedirlo. El elaborado plan de Lex para matar a Supergirl y dominar al mundo podría chocar con la idea de Lena de demostrarle a la chica de acero que esta vez está de su lado y su amistad.

Kara en el amor

Supergirl se ha enfrentado una batalla constante que le ha resultado más complicada de lo habitual y a medida que avanzan las temporadas somos testigos de sus historias de amor y desamor. Kara ha debido elegir en muchas ocasiones entre su deber y su vida sentimental. ¿Qué camino tomará esta vez?

Supergirl es protagonizada por Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (J’onn J’onzz), Katie McGrath (Lena Luthor), Nicole Maines (Nia Nal / Dreamer), Azie Tesfai (Kelly Olsen), Jesse Rath (Brainiac) y Jon Cryer (Lex Luthor).

Warner Channel estrena la sexta y última temporada de Supergirl hoy a la medianoche.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.