Nuevos invitados tendrá el capítulo de este sábado de “La divina comida”

Cuatro invitados se reunirán en este episodio, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, para así convertirse en el mejor anfitrión de la jornada.

Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de “La Divina Comida”. El programa más visto del prime de los sábados, tendrá como invitados a los actores, Jaime Azócar y Alessandra Guerzoni, la bailarina Isabel “Icha” Sobarzo y el diputado Gonzalo Winter.

Estos cuatro invitados se reunirán en este episodio, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, para así convertirse en el mejor anfitrión de la jornada.

Jaime Azócar, recorrerá sus décadas en el mundo del cine, el teatro y la televisión. También relatará parte de su infancia en donde sus padres se separan a temprana edad y es internado en Talca, donde el primer año no lo pasó bien. “El primer año lo pasé pésimo, porque me robaron, me hicieron bullying. El segundo año dije para dónde va la pelota, hay lobos y corderos y yo dije hay que hacerse amigo de los lobos”.

Por su parte, Icha Sobarzo, bailarina y ganadora del concurso de talentos Rojo contará lo que fueron sus primeros pasos en Música Libre y cómo luego pasa un casting de más de 5000 personas para entrar a Rojo. “Pasé un casting de 5000 personas, luego de 1000, de 100 y así fue bajando hasta que quedamos 20 para la competencia. Después para una competencia dura, porque yo alcancé a estar dos semanas en la competencia, me eliminaron. Me quería morir. Posteriormente, luego que desde producción nos avisaran que no habría repechaje yo agarré mis cosas y me fui al canal a reclamar, reclamamos tanto que fuimos escuchados y volvimos. Caía todos los viernes a capilla hasta que llegué al final y gané”.

El diputado Gonzalo Winter aborda temas de política y sobre su programa de televisión en redes sociales, “Buenos días a todes”, donde realiza entrevistas y comentarios de contingencia política. También cuenta sobre su gusto por Jorge González.

“Yo en la casa, porque tengo un hermano más grande y él escuchaba Los Prisioneros en la casa, yo era así chico, chico, chico. Entonces uno le preguntaba po’, ¿por qué hay que mover las industrias?, ¿a qué se refiere a que los ricos son igual de imbéciles que los pobres? Y eso te obligaba a tener conversaciones, que Jorge González nos obligó a tener y yo lo respeto mucho, en el rol que tuvo y nos dijo incomoden, cuestionen”.

Finalmente, Alessandra Guerzoni, revelará pasajes de su vida en Italia y cómo llega a ser actriz, ya que sus padres no querían que lo fuera. También cuenta cómo fue vivir la pandemia en Italia, “estaba en un bead and breakfats, era la casa donde vivía mi papá, que la tuvimos que devolver, bueno y fue mi protección, porque quedé varada ahí y al día siguiente de declaran pandemia mundial, y quedé varada en ese lugar tan significativo para la historia, para mí, donde compartí muchos momentos felices con mi papito y por lo tanto, fue una protección quedar ahí cuatro meses”.

Esto y muchas historias más, se conocerán en “La Divina Comida”, programa que se transmite todos los sábados a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.