“Contra Viento y Marea” reunirá a las parejas protagonistas para el último capítulo de la quinta temporada

Una reunión que fue realizada bajo los más estrictos protocolos sanitarios para evitar cualquier posibilidad de riesgo para el equipo de docurealidad y los protagonistas.

Este domingo, después de “Tele13 Central”, se emitirá el último capítulo de la quinta temporada de “Contra Viento y Marea”. Un episodio en donde Pancho Saavedra se reunirá con los protagonistas de este ciclo para saber qué ha pasado con las vidas de las parejas después de haber contraído matrimonio.

De esta manera nos sorprenderemos con reencuentros reveladores que nos mostrarán lo que ha sucedido con los novios en los últimos meses: una novia que al fin recibió la respuesta para una operación que puede cambiar su vida, un novio que ha tenido que enfrentar una dura oposición de su familia luego de mostrar su vida en televisión, una mujer que se enamoró de su ex cuñado y que ha tenido que vivir meses en completa soledad y una pareja que, contra todo pronóstico, está a punto de separarse.

Una reunión que fue realizada bajo los más estrictos protocolos sanitarios para evitar cualquier posibilidad de riesgo para el equipo de docurealidad y los protagonistas. Es esa misma responsabilidad la que motiva a cerrar anticipadamente la temporada de “Contra Viento y Marea”, el actual estado de la pandemia no permite asegurar la salud de todos quienes son parte del programa.

“Logramos con mucha dificultad realizar dos temporadas en medio de la pandemia, trabajamos bajo estricto rigor todo lo que nos exigió la autoridad sanitaria para evitar algún tipo de contagio y como fuimos tan responsables en nuestro cuidado, y en la de nuestros protagonistas, no tuvimos ningún contagio -de origen laboral- en la grabación de las últimas dos temporadas. Eso habla de un buen sentido de la responsabilidad que tenemos como equipo y es en ese sentido que decidimos anticipar el término de la quinta temporada”, dice Mariano Gallardo, productor ejecutivo de “Contra Viento y Marea”.

Y agrega, “hoy en día la pandemia está desatada y las condiciones son muy adversas para continuar. Está toda la Región Metropolitana en cuarentena y se hace inviable seguir grabando nuestras historias. Sentimos que lo más sensato era parar de grabar ya que lamentablemente no se pueden celebrar matrimonios y, por tanto, no se pueden registrar historias de amor”.

Este domingo 18 de abril, Pancho Saavedra nos volverá a llenar de emoción con revelaciones de amor, un broche de oro para una temporada que logró demostrar que aún en medio de los momentos más complejos, el amor es el motor que nos permite seguir viviendo y enfrentando una realidad, muchas veces adversa.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.