El contenido de Atreseries ya está disponible en Movistar Play

Desde ahora, los clientes de la operadora tanto en aplicativo como en Fibra Óptica pueden acceder a un ámplio catálogo de series españolas y novelas brasileñas.

Tenemos buenas noticias para los amantes de la ficción española y brasileña, porque Movistar Play recientemente añadió nuevo contenido a su servicio On Demand.

Se trata de Atreseries (A3S), que disponibilizó como parte de su catálogo a producciones como “Velvet”, “El Barco”, “Física o Química”, “Los hombres de Paco”, “Allí abajo” y “Amar es para siempre”.

Asímismo y como parte del convenio que Atresmedia suscribió con Rede Globo, también habilitó novelas de la gigante carioca como “Rastros de mentiras”, “Partes de mí”, “Los increíbles 90”, “Insensato Corazón”, “Aguanta corazón” y “Los cariocas”.

De esta manera, A3S se suma a StarzPlay, Prime Video, Netflix, HBO, Star Premium, Cartoon Network, ESPN, TNT y Space como parte de canales On Demand disponibles tanto en el aplicativo de Movistar Play como para sus clientes del servicio de Fibra Óptica, por lo que ojalá en un futuro se agreguen más señales y contenido para beneficio de sus clientes.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.