Chilevisión nuevamente se adueña de la sintonía durante el fin de semana

“La divina comida” y “Yo soy” lograron cautivar a la audiencia, posicionando al canal en el primer lugar de sintonía en sus respectivos horarios.

Este fin de semana Chilevisión emitió una programación que estuvo marcada por el estreno de un nuevo capítulo de La Divina Comida y una nueva gala de Yo Soy. Dichos programas lograron cautivar a la audiencia, posicionando al canal en el primer lugar de sintonía en sus respectivos horarios.

De esta manera, ayer en un nuevo capítulo del programa de talentos musicales “Yo Soy”, el show de imitadores logró promediar 14,3 puntos de rating durante su emisión entre las 22:35 y las 00:52 horas, con lo que volvió a ubicarse en el liderato de sintonía en el horario prime del domingo. En ese mismo horario, Mega marcó 8,4 puntos de rating, Canal 13 9,8 y TVN 4,3.

Por su parte, este domingo también se vivió un nuevo capítulo de “Trocamundos” el programa cultural de Juanita Ringeling junto a Luis Mosquera que busca mostrar las similitudes, diferencias y riquezas entre Chile y Colombia. Este nuevo episodio, logró posicionarse en el primer lugar de la sintonía entre las 18:35 y las 19:38 marcando 9,1 puntos de rating. En ese mismo horario, Canal 13 logró 5,9 puntos de rating, TVN 5,1 y Mega 7,4.

Finalmente, el sábado, se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida” quien también logró posicionarse en el primer lugar con un entretenido capítulo que tuvo como invitados a los actores, Jaime Azócar y Alessandra Guerzoni, la bailarina Isabel “Icha” Sobarzo y el diputado Gonzalo Winter. Durante su emisión, entre las 22:15 y las 01:10 horas, el programa logró 11,7 puntos, superando a Canal 13 9,3 Mega 10,1 y TVN 5,8.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.