BBC confirmó que estrenará documental sobre el litigio de Britney Spears

El documental verá la luz el próximo 1° de mayo a través del servicio de streaming de la cadena pública en Reino Unido.

La BBC de Londres confirmó lo que hasta hace algunos meses era un secreto a voces: La realización de un documental acerca de la vida, los éxitos, la trayectoria y el actual presente de Britney Spears, incluyendo el litigio en la justicia norteamericana por las condiciones de la tutela con su padre.

El lanzamiento del material se suma a la creación de “Framing Britney Spears”, la pieza creada por el New York Times y transmitida por Hulu a través del streaming y vendida a países como, por ejemplo, Brasil a través de la OTT de Rede Globo, y que desnudó las condiciones en las que el progenitor de la princesa del pop maneja su carrera desde los lamentables hechos ocurridos en 2007, y de como los medios de farándula norteamericanos la destrozaron durante su crisis mental.

El documental titulado “Britney Spears: Fans, dinero y tutela” se lanzará el próximo 1° de mayo a través de iPlayer, el servicio de streaming de la televisora pública británica para la cual la intérprete de “Don’t Let Me Be The Last To Know” acudió en innumerables ocasiones.

Dicho trabajo también se enfocará en cómo los fans de Spears, denominados como “B-Army”, han estado apoyando desde el primer minuto al ícono pop más importante de fines de los noventas y cuyo último trabajo lanzado en 2016 denominado “Glory” demostró su absoluta vigencia.

Según reseñó la misma BBC: “Después de emprender su viaje en el otoño de 2020, Britney (título provisional) seguirá a Mobeen en su viaje desde la ciudad natal de Britney, Kentwood, Louisiana, a Los Ángeles, y se adentrará en una de las bases de fans más apasionadas de la celebridad moderna. En el camino, asiste a una audiencia en la corte y se encuentra en medio de la batalla en curso entre el equipo de curaduría de Britney y los fanáticos apasionados detrás del movimiento #FreeBritney. Habla con aquellos que luchan por liberar a Britney y descubre lo que eso significa para ellos, y conoce a las personas más cercanas a Britney para aprender más sobre la persona detrás de los titulares”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.