Seguidores de “El Circo de Las Montini” lloraron nuevamente partida de “Lindorfo”

A medida que pasó el tiempo la delicada situación de Lindorfo, a raíz de la enfermedad se fue complicando y en el capítulo de hoy finalmente falleció dejando a sus compañeros de circo muy tristes, y también a los miles de seguidores de la teleserie quienes lloraron la partida de este querido personaje quien perdió la vida arriba del escenario.

La querida teleserie del recuerdo que fue reestrenada a fines del 2020 por TVN está comenzando a vivir su recta final y sus fanáticos no dejan de emocionarse con la ficción que hoy le dijo adiós a uno de sus queridos personajes, hecho que se hizo sentir en las redes sociales.

La teleserie cuenta la historia familiar circense de las “Montini”, liderada por cuatro mujeres y muestra el estilo de vida que llevan los artistas de circo, dentro y fuera del escenario. Esta apuesta estuvo protagonizada por Claudia Di Girólamo, quien dio vida a la famosa Olga segunda, más conocida como la “Poto Loco”, Francisco Melo como David Valenti, Delfina Guzmán la recordada matriarca Olga Primera a quien llamaban “La italiana”, entre otros entrañables personajes del recuerdo que dejó esta teleserie.

Sin embargo, también dejó un gran número de entrañables personajes, entre ellos el interpretado por el destacado actor nacional José Soza, Lindorfo Soza, más conocido por el ‘Payaso Ay! Ay! Ay’, quien además de ser artista circense sufría de Alzheimer, una enfermedad de la que se hablaba muy poco en ese entonces y que “El Circo de Las Montini” logró instalar a través de este gran personaje.

A medida que pasó el tiempo la delicada situación de Lindorfo, a raíz de la enfermedad se fue complicando y en el capítulo de hoy finalmente falleció dejando a sus compañeros de circo muy tristes, y también a los miles de seguidores de la teleserie quienes lloraron la partida de este querido personaje quien perdió la vida arriba del escenario. Los fanáticos hicieron sentir esta triste pérdida bajo los hashtags #RectaFinalMontini #Lindorfo #LasMontinienTVN quedando entre los temas más comentados en RRSS.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.