Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico por TNT Sports

La cita, que se transmitirá por TNT SPORTS, espera que “albos” busquen imponer su paternidad en el estadio Monumental, ante una “U” que no gana en Macul desde 2001. Emocionante encuentro que contará con una previa especial que arrancará a las 14:15 horas en todas las plataformas.

Este fin de semana llegará una nueva fecha del Campeonato PlanVital 2021 a las pantallas de TNT SPORTS, la cual tendrá como plato fuerte una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán en el Estadio Monumental, buscando sacar diferencias y lograr un importante envión anímico para este campeonato que recién comienza.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros intentarán mantener la paternidad en casa, ante una “U” que no gana en el reducto de Macul desde 2001, en aquel memorable duelo donde los dirigidos en aquel entonces por César Vaccia, vencieron por 3-2. Una hazaña que anhela repetir el cuestionado técnico, Rafael Dudamel, que viene de triunfar frente a Unión Española, consiguiendo algo de crédito. Colo-Colo, en tanto, ganó como visitante en Viña del Mar ante Everton y buscará su segundo triunfo al hilo, ante el histórico archirrival y extender su paternidad que ya roza las dos décadas.

Cabe recordar que la última vez que ambas escuadras se enfrentaron, el pasado 17 de enero, el partido terminó en tablas, sin mayores ventajas para ningún equipo. Este emocionante choque que será transmitido por TNT SPORTS con una previa especial desde el Monumental (Matchday), que comenzará a las 14:15 horas, con el ex arquero azul Johnny Herrera, que volverá al reducto desde el otro lado de la cancha, comentando los pormenores junto al ex jugador albo y miembro del mítico Colo-Colo del ‘91, Marcelo “Cheíto” Ramírez. Además, el “Lado B” del cotejo será recogido por TNT SPORTS Reacts, con los comentarios del influencer Javier Manríquez (guorororoi) y el otrora luchador de MMA, Gonzalo Egas.

Antes del Superclásico, la quinta fecha comenzará con el encuentro entre Curicó Unido y Everton. Ambos equipos llegan tras caer en sus últimos choques, ante Universidad Católica y Colo-Colo respectivamente; por lo que necesitan de manera urgente regresar al triunfo para mantener el objetivo de pelear por grandes cosas en esta temporada. Solo un punto separa a “Torteros” y “Ruleteros”, que anhelan alcanzar nuevamente la victoria.

La jornada sabatina tendrá otro crucial choque, con el sub líder, Unión La Calera, visitando a O’Higgins de Rancagua. El equipo de Dalcio Giovagnoli llega tras un empate sin goles como local frente a Deportes La Serena. Mientras que Unión La Calera también igualó en su último partido como local, recibiendo a Audax Italiano. De cumplir sus objetivos los “cementeros” podrían quedar como punteros, superando momentáneamente a la Universidad Católica, que esta fecha tendrá libre.

El lunes bajarán la cortina de la fecha Audax Italiano y Deportes Melipilla. Los itálicos, de buen inicio de torneo, marchan en la tercera posición con 8 unidades, a solo un punto del líder, la UC. Es por ello que intentarán ganar en casa, para llegar al liderato, logrando su tercer triunfo en lo que va del campeonato. Deportes Melipilla, en tanto, querrá hacer lo suyo en el sintético del Bicentenario de La Florida, apostando a lo que puedan aportar figuras como Mathias Vidangossy, José Luis “Ribery” Muñoz y Juan Ignacio Duma.

Como es tradición, los mejores tantos del fin de semana se podrán revivir en Goles, programa que se emite los domingos a las 23:50 horas por las pantallas de TNT SPORTS.

El Campeonato Ascenso Betsson vuelve con un clásico

Las emociones continuarán con el Ascenso, que abrirá los fuegos con un histórico encuentro del Norte Grande. Luego de varios años, Deportes Iquique y San Marcos de Arica se volverán a enfrentar estando ambos en la misma categoría. Un encuentro que será transmitido por TNT SPORTS con el relato de Alejandro Lorca y los comentarios de Cristian Basaure.

Más tarde llegará el turno de Coquimbo Unido y Magallanes. El “Pirata” llega como favorito, con dos victorias consecutivas en el torneo, de la mano de sus refuerzos estrellas: Esteban Paredes y Jean Beausejour. En casa, el cuadro coquimbano buscará su tercer triunfo al hilo. Magallanes, en tanto, también ganó en su último partido, consiguiendo sus primeros tres puntos gracias al colombiano Yorman Zapata; hazaña que espera repetir en la ciudad puerto.

El lunes vendrá cargado con tres nuevos duelos, con Deportes Temuco y Unión San Felipe; Santiago Morning y Deportes Santa Cruz; y Rangers que recibirá a Deportes Copiapó, cerrando la fecha.

El resumen de las jornadas llegará de la mano de Goles de Ascenso, renovado espacio conducido por Marcelo Muñoz, Patricio Vergara y Cristian Basaure, al aire los martes a las 21:00 horas por TNT SPORTS.

Finalmente, para debatir y analizar todos los pormenores de la nueva fecha del Campeonato PlanVital 2021 y Ascenso Betsson, Show de Goles estrenará un nuevo episodio el próximo lunes a las 21:00 horas, con los contertulios de “Primera” y “Primera B”, y la conducción de Gonzalo Fouillioux.

Programación Campeonato PlanVital 2021 – Fecha 4

Viernes 23 de abril

● 20:00 hrs. – Curicó Unido vs. Everton (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Sábado 24 de abril

● 12:00 hrs. – Deportes Antofagasta vs. Cobresal (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)
● 15:30 hrs. – Deportes La Serena vs. Unión Española (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)
● 18:00 hrs. – O’Higgins vs. Unión La Calera (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)
● 20:30 hrs. – Santiago Wanderers vs. Ñublense (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Domingo 25 de abril

● 16:00 hrs. – Colo-Colo vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Lunes 26 de abril

● 20:30 hrs. – Audax Italiano vs. Deportes Melipilla (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.