Esta noche TVN estrena la nueva temporada de “Héroes de hoy”

Sorprenderá la historia de una doctora que sufrió la muerte de su marido, pero no pudo asistirlo por estar trabajando.

Esta noche, en horario Prime debutará la segunda temporada del programa conducido por María Luisa Gody, “Héroes de Hoy”, espacio dedicado a mostrar a través de reportajes a fondo la realidad que se vive en distintos hospitales a raíz de la llegada de la pandemia por coronavirus, la cual lleva poco más de un año en nuestro país.

Los registros del programa darán a conocer entrevistas a pacientes internados por Covid-19, al personal de salud y sus familias, pero esta vez también darán cuenta de lo que lo que está ocurriendo en las calles, desde fiscalizaciones hasta fiestas clandestinas, en un mes que estuvo marcado por las más altas cifras de este virus en Chile.

En este primer capítulo de la segunda temporada de “Héroes de Hoy”, María Luisa Godoy mostrará la historia de algunos pacientes que han visto afectadas sus vidas debido a esta enfermedad y conversará con la pareja de un joven de 31 años que lucha por recuperarse en la UCI, mientras ella está sola con sus dos hijos.

Así también, el espacio evidenciará la dura realidad que vive el personal médico enfrentando la pandemia, en una batalla que incluso los ha dejado sin poder despedir a sus propios seres queridos. Es así como el programa mostrará a una doctora que sufrió la muerte de su marido y no pudo asistirlo porque estaba trabajando. Impactantes historias que serán parte del primer capítulo de esta nueva temporada.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.