Felipe Braun y el regreso de “Rompecorazón”: “Las teleseries fueron súper importantes para toda una generación”

El actor recordó su primer papel en una producción dramática como Renato Castro, estudiante secundario y jugador de Colo Colo.

Ya falta poco para el regreso a TVN de “Rompecorazón”, una de las clásicas teleseries que se suma las exitosas transmisiones de “El Circo de las Montini” y “Romané” durante las tardes de lunes a viernes.

La producción emitida en 1994 cuenta con la participación de un joven Felipe Braun quien en conversación con TVN.cl recordó su primera participación en una producción dramática bajo el rol de Renato Castro, un estudiante secundario y jugador de fútbol de Colo Colo.

“Es muy bonito verla porque uno es otra persona. Mis hijos no me reconocen”, expresó el actor al hablar de “Rompecorazón”.

“Cada vez que veo esas teleseries lo único que pienso es en las ganas de corregir escenas pero la energía que teníamos en esa época es mucho mejor y entretenida”, agregó.

Además, Braun valoró el reestreno de la producción en TVN. “Las teleseries fueron súper importantes para toda una generación. Eran un gran momento en las tardes con las familias. Y hay muchos recuerdos y añoranza de los momentos de las teleseries, entonces es súper bonito”, sentenció.

Por otra parte, mientras se grabó “Rompecorazón”, Felipe Braun compartió escena con jugadores de fútbol profesional los que en la ficción formaban parte del equipo que lideraba Braun, algunos de ellos eran Frank Lobos, Manuel Neira y Héctor Tapia. Además, esta fue la primera teleserie en la que debutó el actor cuando tenía sólo 24 años.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.