Chilevisión lideró en sintonía con transmisión de los Oscars: Duplicó la cifra de la emisión del año pasado

El programa conducido por Jean Philippe Cretton marcó 12,6 puntos de rating, con lo que aumentó en 74% en comparación a los resultados de la premiación del año 2020.

Ayer domingo 25 de abril se vivió una nueva edición de los Premios Oscar, ceremonia en que la Academia de Ciencias y Artes de Estados Unidos reconoció a los films más destacados del año. La instancia más esperada de la industria del espectáculo fue transmitida por cuarto año consecutivo por las pantallas de Chilevisión para la televisión abierta.

Este programa especial, emitido entre las 19:55 y las 23:16 horas , logró una sintonía de 12,6 puntos de rating, con lo que se ubicó en el segundo lugar. En el mismo horario, TVN logró 7,2; Mega 12 y Canal 13 12,9.

Comparado con la transmisión de los premios en su versión 2020, el programa especial de este año logró un aumento de 74% de rating hogar, ya que el año pasado marcó 7,3 puntos.

La transmisión de los Premios Oscar por Chilevisión tuvo a Jean Philippe Cretton en la conducción, quien estuvo junto a la crítica de cine Ana Josefa Silva y los actores que fueron parte de la película “Una Mujer Fantástica”, Francisco Reyes y Amparo Noguera, quienes comentaron en detalle el certamen.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.