Exitoso reestreno: “Rompecorazón” volvió a TVN con peak de 10 puntos

La teleserie que fue estrenada por primera vez en los 90’ logró alta sintonía y se posicionó como el tema más comentado de redes sociales.

“Rompecorazón”, la exitosa teleserie de TVN que fue un éxito en 1994, volvió a la pantalla con un sólido reestreno, logrando quedarse con el segundo lugar de rating y ubicándose como en el primer lugar como uno de los temas más comentados en redes sociales.

En el primer capítulo de su regreso, que fue emitido entre las 16.10 y las 16.53 de la tarde, marcó 9.2 puntos de rating online, obteniendo así el segundo lugar de preferencia en sintonía, y logrando peaks de 10 puntos en varios momentos de la emisión. Mientras que en el mismo horario CHV obtuvo 7.6 unidades, Mega 13.8 y Canal 13 4.7 puntos.

Otro de los hechos que marcaron el reestreno de “Rompecorazón”, fueron las reacciones en redes sociales que destacaron la historia, la banda sonora, las actuaciones y el recuerdo de su querida protagonista. Bajo el hashtag #VuelveRompecorazon, la ficción se convirtió en el tema más comentado de redes sociales junto a uno de sus entrañables personajes como #CarolinaFadic que también fue tendencia.

Esta destacada teleserie del recuerdo de TVN, cuenta la historia de un exitoso empresario que tiene dos familias y que, atormentado por problemas económicos, finge su muerte y se escapa a Europa. A una de sus mujeres la dejó en muy buena posición económica, mientras que la otra tuvo que mudarse a un barrio menos acomodado. Además, una de sus hijas fue plantada en el altar el día de su matrimonio, sin embargo, el chofer de su limusina se enamoró a primera vista de la novia, lo que da inicio a esta inolvidable historia de amor.

“Rompecorazón”, está protagonizada por la destacada y recordada artista nacional Carolina Fadic, quien debutó por primera vez en una ficción nacional en esta historia de TVN, al igual que Felipe Braun, Amaya Forch, y la consolidada actriz Delfina Guzmán. El elenco lo completan importantes figuras como Consuelo Holzapfel, Coca Guazzini, Francisco Reyes y Renato Munster, entre muchos otros.

El capítulo de estreno fue un homenaje póstumo para aquellos artistas del elenco que están fallecidos, entre ellos Anita Klesky, Carolina Fadic, Paz Yrarrázabal, Mireya Véliz, Eduardo Soto y Marcelo Romo.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.